Sitio católico miente descaradamente sobre el veganismo

El otro día estaba buscando en google cuando me topé con El lugar de encuentro de los católicos en la red, un sitio que ataca duramente al veganismo en este artículo, refiriéndose a él como una secta extremista y perversa que olvida la dignidad del ser humano. Sin embargo, lo que más me impresionó es la enorme cantidad de prejuicios, desinformaciones, y a veces hasta mentiras crasas sobre el veganismo. Me molestó mucho imaginar cuántas personas tomarán como ciertas las cosas que allí se cuentan, sin siquiera molestarse en verificar si son o no ciertas.

Expongo a continuación algunos puntos completamente falsos que dice el artículo :

1. El veganismo es una secta. Al contrario, las sectas son círculos cerrados a la sociedad, mientras que el veganismo busca participar con ésta.

2. Los veganos tienen “jefes espirituales” que, con mentiras, les lavan el cerebro a sus adeptos con el fin de dominarlos. Esto es absolutamente falso, los veganos no poseemos ningún tipo de jefes espirituales, ni somos dominados por ningún tipo de persona u organización.

3. Los “jefes espirituales” de los veganos usan a sus adeptos para conseguir dinero, para ejercer delitos, o para ejercer la prostitución. Esta es otra calumnia descarada de parte del escritor del artículo, a fin de desprestigiar y ensuciar al veganismo. Es absolutamente falsa y no creo que sea necesario ahondar más en eso.

4. La mayoría de los veganos son gente muy joven que dejan de serlo después de algunos años. ¿De dónde sacaron esto? ¿hicieron un censo acaso? Lo que yo he notado es que muy pocos veganos dejan de serlo después de un tiempo.

5. Los jóvenes “autómatas” veganos son agresivos, llenos de odio hacia la sociedad, delincuentes que violan la ley, que atacan a los omnívoros y a los establecimientos de ellos. Primero, nadie es autómata. Segundo, la minoría de los veganos (sólo algunos grupúsculos) son agresivos y extremistas y atacan a los no veganos. Por lo que yo conozco, la mayoría de los veganos no odian a la sociedad, sino que tienen una amplia conciencia social. En definitiva, la carga de la prueba no me corresponde a mí, sino a quien acusa a los veganos de ser delincuentes, y quien lo haga seguramente argumentará en base a puras falacias de generalización precipitada. Por ejemplo, en el artículo se menciona a Carlos H. y al Ejército de Liberación Animal como prueba de que somos violentos, pero ¿no constituyen tales pruebas una minúscula fracción del movimiento vegano?

6. Los veganos promueven una dieta carencial y deficiente. Esto es contradecido por los millones de veganos que existen en el mundo en perfecto estado de salud, por la Asociación de Dietética Americana y por la Asociación de Dietistas de Canadá, quienes afirman que el veganismo es plenamente saludable y puede ser adoptado por cualquiera en cualquier etapa de su vida.

 

En fin, es increíble hasta donde puede llegar la mala intención y la ignorancia de alguien. En algunas partes el autor dice que no deberían permitirle a los veganos dar charlas en los colegios y que a los profesores veganos ¡hay que expulsarlos!

Solo me consuela saber que en muchos otros movimientos de liberación han sucedido cosas similares y finalmente han salido adelante.

Anuncios

38 respuestas a Sitio católico miente descaradamente sobre el veganismo

  1. pablo dice:

    Todos sabemos que el catolicismo es una mierda

  2. Pamela Pérez D. dice:

    Bueno, no se puede esperar mucho más de ciertos grupos católicos que tratan de desacreditar todo lo que para ellos implique una nueva visión de las cosas. Siempre las religiones en su generalidad han tratado de establecer una especie de “supremacía” humana por sobre la animal, pero por lo que se ve y se concluye, lo único en que el humano supera al resto de los animales es en la crueldad. Si no, de muestra un botón, como lo es el documental hermosamente narrado por Joaquín Phoenix “Earthlings” (“terrícolas”). Si pueden, véanlo. Lo pueden buscar en youtube y está separado por partes. Está en versiones en inglés y creo que también subtituladas o dobladas.

  3. vladimirov dice:

    Pamela, nuevamente comentas algo que me agrada mucho.

    Como bien dices, a través de la historia las religiones han demostrado ser perjudiciales para la humanidad y para el mundo entero. La regla siempre ha sido oponerse a los cambios progresistas que la humanidad ha intentado lograr. Ya sucedió con la esclavitud (ojo que si bien es cierto que algunos religiosos aportaron muchísimo para la liberación de los indígenas en América, por ejemplo, la verdad es que cientos de años la iglesia mantuvo intocable dichos crímenes y los autorizó), ahora la iglesia (y las religiones en general) se oponen a la liberación homosexual, a la píldora del día después, y ahora, como se evidencia en catholic.net, arremete contra la liberación animal, movida por un antropocentrismo infundado.

    Primero dicho antropocentrismo estuvo basado en la tesis geocéntrica, pero ésta fue falsada. Posteriormente se creía que la tierra estaba en el centro de nuestra galaxia, pero ahora se sabe que se encuentra en una esquina, y en un enorme y vasto universo de billones de billones de estrellas. También se creía que el ser humano era el centro de una creación fijista y divina, y ahora se sabe que solo es una especie más que provino de especies más antiguas. Actualmente los soñadores antropocentristas argumentan que el big bang fue ajustado por dios para que la vida en nuestro planera pudiera desarrollarse. Para este argumento dejo un artículo del premio nobel de Física, Steven Weinberg, donde explica por qué esta tesis no es satisfactoria:

    http://personales.ya.com/casanchi/ref/disenado01.htm

    Saludos,
    Juan Carlos.

  4. Raúl dice:

    Aquella religión que se torna tan cerrada, intolerante, “cuadrada”… se convierte en el tormento de algunas buenas ideas.

    Por cierto, hablando de religión, en este momento me llega a la mente un tema del mc (rapero) sevillano Tote King: Devoto, del disco Música para Enfermos.

    Si a alguien le interesa, lo podrá encontrar fácilmente en el sitio Youtube.

  5. vladimirov dice:

    Cierto Raúl. Lamentablemente, la “puta de babilonia” termina siempre nadando a favor de la corriente. Aunque antes de hacerlo ejerce una feroz e irracional resistencia.

    Yo creo que no sólo la religión católica es dañina. Sino cualquiera que tenga una doctrina o libro sagrado que autorice cosas inmorales. La biblia autoriza el especismo, la esclavitud, el machismo, la matanza de fornicadores e hijos rebeldes, etc. Tengo planeado escribir más adelante un artículo que intente mostrar por qué casi todas las religiones son dañinas, independientemente de si son llamadas “moderadas” o no.

    Que estés bien.
    Ah, y ví ese vídeo del rapero que me dijiste, jaja.

  6. Raúl dice:

    ¡Esperaré esa crítica a las religiones!

  7. Vladimirov dice:

    Me parece excelente, pues!

  8. Damián dice:

    Qué decir, estoy buscando algun tema que se llame “La farsa Catholic.net” pero no encuentro. Realmente no soy Vegano, es más, soy carnivoro con tendencias omnivoras, y no tengo nada contra nadie, es una eleccion personal lo que comes y respeto todos los puntos de vistas.
    Confesaré que hace tiempo vi la pelicula terricolas y dejé de comer carne por un tiempo. Me pareció una pelicula fantástica, sin desperdicios, no como documental anti-algo, sino como narración de la crueldad humana contra cualquier forma de vida en inferioridad de condiciones -me sentí avergonzado-.
    Pero no es por ésto que escribo, sino para aumentar la controversia sobre catholic.net, es un lugar que no sé cómo me dió de alta y no puedo dar la baja, a pesar de haberme comunicado con ellos y dejado explicitamente escrito mi deseo de ser retirado de su base de datos.
    No diré más, necesitan no sé cuantos miles de dólares, que piden todos los días a tu casilla de correo para un fin nunca dicho, espero que no sea para publicar esas barbaridades sobre el veganismo.
    Seamos claros, qué se le puede pedir a una institución qué persiguió y asesinó en nombre de Dios? Ahora para colmo me entero que están a favor de los zoologicos!!! no puede ser!!! están a favor de tener enjaulados a unos pobres bichos que por instinto deberian estar en el medio de la nada!! Que confunden a extremistas militarisados con personas que no harian daño a un animal!!! bue… no sé, por la lectura que realicé, está escrito por un ignorante que no termino los 7 años de educacion formal.

    Eso sí, con controversia y todo, me casaré por Iglesia. Soy un bicho de controversias, se lo dije. Saludos y gracias por dejarme desahogar.

  9. Damián dice:

  10. Vladimirov dice:

    No te preocupes en absoluto, Damián. Este lugar es para desahogarse, aunque con respeto.

    A mí también me impresionó la cantidad de mentiras que leí en el artículo de catholic.net, un artículo muy mal escrito del que más tarde pude corroborar que fue redactado por un miembro del grupo profundamente especista y anti-vegano llamado “Primero el hombre, después el animal”. Claro, como dices, no hay mucho que esperar de una religión que, como casi todas, siempre ha atornillado al revés en todo tema que involucre liberación e igualdad.

    En fin, agradezco tu comentario. Desearía acotar que los veganos en realidad no salvamos animales; simplemente dejamos de asesinarlos. Y quien no lleva una dieta ética es parte del problema, pues financia todas las crueldades que se muestran en “Terrícolas” o “Earthlings”. Te animo a que puedas hacer un esfuerzo y adoptes un estilo de vida justo. Hazlo al ritmo que quieras, pero intenta hacer algo por ellos.

    Un abrazo,
    Juan Carlos.

  11. Damián dice:

    Diste en el clavo y de hecho sí estoy dejando de comer carne, lo que sucede es que culturalmente en Argentina dejar de comer carne es “milagroso”. No por nada Argentina es numeros uno en el consumo de carne per cápita.
    Pero mis razones son diferentes a las del veganismo porque no considero crimen matar para comer, ni atento contra mi moral. Éticamente los comprendo pero moralmente no comparto aunque bien sabido es que el que mata en éste caso maltrata y eso sí da culpa.
    Más allá de ser carnívoro con toda la sincerdidad declaro: Es super sano comer vegetales, y aspirar a ese estilo de vida vale la pena -doy fé-. En el poco tiempo que dejé de comer carne noté diferencias…

    un abrazo y nos estamos viendo…a trabajar debo.

  12. Vladimirov dice:

    Comprendo tu postura sobre matar y maltratar. Lamentablemente, no creo que una industria ganadera que mate sin maltratar llegue a existir algún día, pues no sería rentable para nadie, ya que los costes de producción harían muy caro el producto. Así, comer carne sería un lujo que muy pocas personas podrían disfrutar.

    También me pongo en tu lugar y veo lo complicado que puede ser en Argentina. Bueno, espero que puedas hacer lo máximo posible, ya que así ayudarías a los animales no humanos y también, como has dicho, a tu salud.

    Que estés bien.

  13. Angela dice:

    Aquí está el documental del que habláis, Earthlings, doblada al castellano.

    http://video.google.es/videoplay?docid=7576567901991519153

  14. Rigel Val Os dice:

    Exigente con uno mismo tolerante con los demas.

  15. Rigel Val Os dice:

    Cualquier religión en este mundo te da herramientas para dejar de comer,lastimar y matar animales.En ningún libro religioso que conozca se permmite matar; lo que pasa es que se confunden por no profundizar.Creemos que se aplica a los humanos.Entonces no nos ataquemos entre nosotros mas bien busquemos la manera de que los demas vean y

  16. Rigel Val Os dice:

    comprendan que los animales necesitan urgentemente respeto y protección y dejemos de sentirnos superiores por no comer carne.El vegetarianismo no te vuelve mejor o peor;sencillamente te da conciencia-

    El fin de toda educación es despertar el ser.

  17. Damián dice:

    Éste asunto no es cuestión de religión, sino no habría solución posbile por la diversidad de credos que existen. Tampoco creo que sea por superioridad que alguien coma carne, ni tampoco creo que da “más” conciencia no comerla. Es un asunto de sensibilidad y deseo de cada uno -junto al factor económico, cultural y personal-. Tampoco es una exigencia autoimpuesta, más bien será un compromiso moral y tolerancia. Tolerancia a las personas que no comparten una visión. Venga, así es la democracia aunque no nos guste.

    Hay que olvidar esas posiciones extremas donde uno acusa a otro o al menos se busca estigmatizar una postura, eso crea desunión. Misma postura que toma “ese” sitio católico de un lado y “otras” persona del otro.

    Y para ejemplificar, mostraré una diferencia…

    El fin de la educación es crear reglas que permitan la convivencia, “al ser” lo relego y enfatizo la sociedad, porque el que descubre “el ser” enfatiza “su” ser y no en el resto. Cosa muy diferente la que hace el señor Vladimirov que busca compartir y abrir el dialogo desde su riqueza individual (su ser) con el resto (de los seres).

    Vengo leyendolos desde hace unos meses, y si me permití escribir ahora es para dialogar, no intento discutir destructivamente, prefiero contruir juntos. Un abrazo a todos…

  18. vladimirov dice:

    Rigel Val Os:

    Creo que en ningún momento se ha sugerido que los veganos seamos superiores a los que no lo son. Tampoco recuerdo ser testigo, en este blog, de un ataque a las personas por lo que piensan. Aquí no se ataca a nadie, lo que se hace es atacar sus creencias.

    Me gustaría muchísimo que el cristianismo y el veganismo fueran amigos, pero la verdad es que no son compatibles entre sí. La biblia constituye una de las justificaciones más frecuentes para legitimar el asesinato de los animales no-humanos. En Génesis 9:3, Dios autoriza a la humanidad para comer “todo lo que se mueve y vive”; somos testigos de que Jesús comía (o al menos comió algunas veces) pescado; el apóstol Pablo dijo, en Marcos 5:1-13, que dios no se preocupa por el bienestar de los animales; en el antiguo testamento encontramos millones de sacrificios a Jehová, etc.

    Tan pesados son los argumentos bíblicos, que bastaron para excluir por siglos y siglos a los animales de nuestro círculo de consideración moral. Principalmente durante la Edad Media y el Renacimiento, el principal motor que se encargó de mantener esta discriminación fue el pensamiento cristiano.

    En mi opinión, el excluir a las religiones de nuestra manera de pensar es un importante avance para promover el respeto por los no-humanos.

  19. Damián dice:

    Coincido en la exclusión de la religion del pensamiento en éste tema y en otros, y me viene a la mente una frase que leí hace poco: “Jamás ha quemado un científico a un religioso por afirmar la existencia de Dios sin pruebas” -todos sabemos que lo contrario sí ocurrió y aún ocurre. 😄

    Y agrego, vladimirov, que esos mismos argumentos biblicos que mencionas son los que mantuvieron al género femenino en inferioridad de condiciones y casi en las mismas que los animales “superiores”* (caballos, perros…), -¿qué podemos esperar del resto de las cosas?

    Volviendo al tema por el que comencé a descargar mi frustración, los de catholic.net dejaron de escribirme sin autorización…lo que no recuerdo si fue antes o despues de haber activado el filtro anti-spam XD…

    * lo de animales superiores es porque así se referían…no me malinterpreten. 😄

    Adió…

  20. vladimirov dice:

    Me alegra que estemos de acuerdo, Damián.

    Ése es otro punto que se me olvidó mencionar: la biblia, además de autorizar el especismo, legitima el machismo, la esclavitud, la homofobia, la xenofobia, y algunas cosas más.

    Un abrazo.

  21. Damián dice:

    Un abrazo vladimorov, me sacaste una sonrisa feliz XD… los estoy leyendo… hasta pronto…

  22. Hans dice:

    Yo soy un vegano ateo, al igual que el maestro Fernando Vallejo, no consumo carne por creencias religiosas sino por respeto y compasión por los animales, nuestro otro prójimo (y además, por salud).

  23. Vladimirov dice:

    Ése es un motivo verdaderamente válido, Hans. Aprecio mucho tu interés en el bienestar del prójimo. Afortunadamente eres ateo, de lo contrario deberías arreglártelas de no se qué manera para pasar por alto las incontables muestras de especismo que la biblia contiene.

    Un abrazo de quien lucha, al igual que tú, por que llegue el día en que el mundo sea menos injusto para con los animales no-humanos.

  24. daniel muchi dice:

    si, ya habia visto ese articulo, pero no veo que pertenezca a un sitio catolico, sino al conocido sitio antivegano llamado “primero el hombre, despues el animal” ,,,por eso no creo que haya que tomarlo como un ataque de un grupo catolico,
    este ridiculo sitio de internet, es mantenido por gente de no muchas luces, evidentemente,,, no se puede esperar otra cosa de ellos mas que los conocidos ataques con calificativos de secta, desnutridos, cerebro lavado, bla bla bla, no hay por que darles importancia,,,, afortunadamente, si una cualidad tiene este sitio, es ser original, ya que es el unico (al menos que yo sepa) dedicado a denigrar a los veganos, en cambio, hay cientos de sitios veganos!!!!

  25. daniel muchi dice:

    ah, ah, ahora si, he visto que viene de un sitiio catolico, lo han extraido del sitio “primero el hombre”,,,
    yo no me preocuparia de lo que dice la biblia acerca del consumo de carne, porque si bien en una parte dice que hay que comerla, en otras partes dice que no hay que comerla,,, como ya sabemos es un libro escrito en sentido figurado, debe explicartelo un sacerdote para que cobre sentido,,, algunas veces debe ser interpretado literalmente, y otras como parabolas, ,,es decir, para estos tipos, el manual de una aspiradora o el reglamento de handball pueden ser interpretados como enseñanzas espirituales segun su conveniencia,,,

  26. vladimirov dice:

    Daniel Muchi:

    Tienes toda la razón, el artículo proviene de Primero el Hombre.

    Sin embargo, sigo atribuyendo culpa a la página católica que indiqué en el artículo, puesto que en cuanto leí el artículo escribí al sitio pidiendo que por favor el artículo sea removido por calumniador y hasta ahora, nada.

    De todas maneras, deberían tener más cuidado con lo que se publica en su sitio.

    Saludos.

  27. daniel muchi dice:

    jajaja, esos tipos retractandose de algo y reflexionando!!!! que buen chiste!!!! no les prestemos atencion, es mas, ningun religioso serio lo haria,,,, seguramente desconocen que muchas ramas del cristianismo como los franciscanos y los adventistas promueven el vegetarianismo e incluso el veganismo,,,
    solo es un tonto articulo escrito por gente malintencionada

  28. jorge dice:

    veganos a chingaar a su madre

  29. pepe dice:

    Los veganos nacen sin colmillos?

  30. adolfo dice:

    jorge: a tu madre me puedo chingar por todos lados… pepe: la puta que te pario, no nacimos sin colmillos, si no que se los clavamos a tu madre

  31. teresa dice:

    mi opinion sobre el veganismo es que va en contra de la palabra de Dios. POr que creerle mas a los hombres que a Dios?
    Desde la ciencia de la medicina las proteinas que se obtienen de la carne y lacteos son necesarias para la formacion de musculos, tejidos y sangre, si miramos en la misma naturaleza hay una cadena alimentaria donde unos seres vivos consumen a otros seres vivos para poder subisitir, el veganismo va en contra de este principio natural.
    No estoy de acuerdo con el veganismo, creo que la gente debe informarse mas desde todas las doctrinas, no solo la religiosa.
    Que Dios los bendiga y el Espiritu Santo los ilumine a todos.

  32. vladimirov dice:

    Teresa:

    El artículo no habla en contra de los argumentos cristianos en contra del veganismo (que planteas tú), solamente señala la deshonestidad del sitio web mostrado, que miente descaradamente.

    Ahora bien, respecto de lo que dices (los argumentos cristianos), la verdad es que cometes una falacia naturalista cuando hablas de la cadena alimenticia. Nada más que eso, confundir lo natural con lo que “debiera ser” es un sinsentido, ya que la ética es en esencia una rebelión contra el mundo de “lo que es”.

    Segundo, lo que dices de las proteínas es incompleto. Es cierto que los productos animales proporcionan proteínas, pero también hay muchos otros productos vegetales que lo hacen. Esto nos permite vivir absolutamente sin ningún problema de salud, lo que ha sido confirmado por prestigiosas organizaciones nutricionales y que además se ve en el hecho de que los veganos puedan vivir mucho tiempo sin inconvenientes.

    Saludos.

  33. hermes78 dice:

    Teresa: me sorprende tu ignorancia, en primer lugar no tienes ninguna prueba de que el “dios” del antiguo testamento sea realmente el Verdadero Dios. Yo apoyo 100% el pensamiento vegano y el veganismo no se opone a los valores, te pareces a esos papas asesinos y criminales que ordenaban que se quemaran inocentes en hogueras por pensar diferente, ademas muchos papas aprobaban los instrumentos de tortura que usaba la inquisición, y muchos papas defienden a criminales inmorales de sacerdotes violadores.
    y a ver que me contestas a esto:
    EL “dios” DEL ANTIGUO TESTAMENTO Y LOS DEMÁS “dioses” entre comillas
    Antes de empezar quiero aclarar que NO soy ateo porque creo en Dios, creo en el espíritu y en la alma; mas adelante en esta publicación explicare cual es mi concepto de lo que es el Dios Verdadero, el espíritu y la alma.
    LA MANIPULACIÓN RELIGIOSA
    Las religiones han comprobado desde el principio su manipulación con sus creyentes y como los manejan como si fueran títeres sin voluntad propia y sin capacidad para pensar, es así como a sus seguidores los tratan como si fueran sus esclavos.
    Cuando a un fanático religioso o a un líder religioso algo de la biblia o de cualquier otro libro religioso considerado “sagrado” no le conviene siempre dicen que es simbólico, que son metáforas o que son figuras literarias; pero cuando algo les conviene siempre dicen que sucedió realmente y físicamente, cuando algo les conviene nunca dicen que es simbólico, cuando algo les conviene nunca dicen que son figuras literarias, cuando algo les conviene nunca dicen que son metáforas; es parte de su manipulación decidir según ellos que sucedió realmente y que es simbólico, metáfora o literal.
    Porque si la biblia son metáforas, figuras literarias o simbolismos como dicen los religiosos cuando algo no les conviene; habría que entender la resurrección de Jesucristo como una metáfora, como una figura literaria o como algo simbólico; habría que entender los milagros de Jesucristo como metáforas, figuras literarias o cosas simbólicas; pero siempre cuando los religiosos hablan de la resurrección de Jesucristo No dicen que es una metáfora, No dicen que es una figura literaria y No dicen que es algo simbólico; siempre cuando los religiosos hablan de los milagros de Jesucristo No dicen que son metáforas, No dicen que son figuras literarias y No dicen que son simbólicos.
    EL dios DEL ANTIGUO TESTAMENTO: DIOS VERDADERO O UN FARSANTE QUE BAJABA EN CARROS DE FUEGO COMO LOS DEMÁS FALSOS “dioses”?
    -Salmo capitulo 68, versículo 17: “dios cuenta por millones sus carros de combate; del Sinaí vino en ellos a su templo”
    Segundo de Reyes capitulo 2, versículo 11: “De pronto apareció un carro de fuego con caballos de fuego, y Elías subió al cielo en un torbellino”
    Isaías capitulo 66, versículo 15: “porque el señor llega en medio del fuego, sus carros parecen un torbellino”
    Porque si realmente este ser era “dios” bajaba en carros de fuego como los otros falsos “dioses”?, porque si era dios necesitaba de un instrumento para venir a la tierra, si el Verdadero Dios es todopoderoso?
    El Verdadero Dios no necesita de carros de fuego, no necesita de “nubes”, no necesita de ruedas y no necesita de tronos porque es todopoderoso; el Verdadero Dios no necesita venir a la tierra porque la presencia del Verdadero Dios esta en todos los lugares y al estar en todos los lugares NO hay necesidad de venir; el Verdadero Dios no necesita desplazarse porque esta en todos los lugares al mismo tiempo y no necesita moverse.
    Daniel capitulo 7, versículo 9: “El trono y sus ruedas eran llamas de fuego”.
    Ezequiel capitulo 1, versículos de 15 al 19: “Mire aquellos seres y vi que en el suelo, al lado de cada uno de ellos, había una rueda. Las cuatro ruedas eran iguales y brillaban como el topacio. Podían avanzar en cualquiera de las cuatro direcciones, sin tener que volverse. Y vi que las cuatro ruedas tenían sus aros, y a su alrededor estaban llenas de reflejos. Cuando aquellos seres avanzaban, también las ruedas avanzaban con ellos, y cuando los seres se levantaban del suelo, también se levantaban las ruedas con ellos”.
    Ruedas que se levantaban del suelo junto con los seres, que brillaban, que tenían aros, que se movían en cualquier dirección y que estaban llenas de reflejos; esta es exactamente la descripción que hacen muchas personas que afirman ver platillos voladores.
    Isaías capitulo 9, versículo 1: “Miren al señor viene a Egipto montado en veloz nube”.
    Éxodo capitulo 14, versículo 24: “Pero a la madrugada el señor miraba de tal manera al ejercito de los egipcios, desde la columna de fuego y de nube”
    Que clase de columna era esta, que irradiaba como llamas de fuego?, si viajáramos en el tiempo hasta miles años cuando no existía la tecnología y lleváramos con nosotros focos o bombillos eléctricos, las personas de esos tiempos pensarían que la luz del foco o la luz del bombillo son llamas de fuego porque desconocían de la electricidad; de la misma forma si pudiéramos viajar en el tiempo a miles de años atrás y llevar un avión con nosotros, las personas pensarían que el humo del combustible que el avión deja en el cielo son nubes porque desconocían del humo que producen los tanques del avión, pero además pensarían que se trata de un dios al ver algo en el cielo que no pueden explicar con los conocimientos de sus épocas.
    -Los falsos “dioses” romanos y griegos también venían en carros de fuego:
    Las religiones romana y griega son mucho más antiguas que la católica y las cristianas, en estas religiones sus dioses también viajaban por los cielos en carrozas de fuego.
    El “dios” griego Helios recorrería los cielos en un carro de fuego tirado por cuatro caballos que exhalaban fuego por el cielo cada día y noche. La “diosa” griega Aurora recorría los cielos y bajaba a la tierra en una carroza de fuego con caballos de fuego. El “dios” griego Apolos también volaba en un carro de fuego y descendía a la tierra donde era visto por los humanos.
    Marco Tulio Cicerón quien nació en el año 106 antes de Cristo en su libro “De la adivinación y De la naturaleza de los dioses”, menciona lo siguiente: “Muchas son las veces que nuestro senado pidió consultar a los Oráculos.., cuando se vieron dos soles, o cuando aparecieron tres lunas y unas llamas de fuego fueron observadas en el cielo; o en aquella otra ocasión, cuando el sol salió de noche, al tiempo que se oyeron ruidos en el cielo, cuando la nube misma pareció estallar y se observaron extraños globos en el cielo”.
    Tito Livio quien nació quien nació en el año 59 antes de Cristo en su famosa “Historia de Roma”, menciona lo siguiente: “En la provincia de Amiterna, se vieron en numerosos lugares unos seres parecidos a hombres vestidos de blanco, de muy lejana procedencia. En Preneste, centelleaban luces en el cielo. En Arpia, se vio un escudo en el cielo. Naves fantasmales aparecieron en el cielo.”
    Plinio el Viejo nació en el año 23 después de Cristo en su libro “Historia natural” tomo II, menciona lo siguiente en el año 85 antes de Cristo: “Bajo el consulado de Lucio Valerio y cayo Mario, un escudo en llamas rodeado de chispas atravesó el cielo”
    Julio Obsequente, en su obra “El libro de los prodigios” menciona en el año 91 antes de Cristo: “Cerca de Espoletto, una esfera de fuego de color de oro rodó hasta el suelo, aumentó de tamaño, pareció desplazarse sobre el suelo hacia el este, y alcanzó tal grosor como para ocultar el sol”; en el año 42 antes de Cristo: “En Roma, se produjo a la caída de la noche una luz tan brillante, que las gentes se levantaron para trabajar a pesar de que el día había terminado. En Murtino, se vieron tres soles hacia la hora tercia del día, que se unieron en un solo globo”.
    -Los seres del cielo llamados kachinas por los indios hopi venían en escudos voladores:
    Los indios hopi cuentan sobre unos seres llamados Kachinas que les traían mensajes de esos seres a los que ellos consideraban “dioses”, los indios hopi cuentan que estos seres bajaban del cielo en escudos voladores, cuentan que esos escudos voladores tenían la forma de una lenteja. En su religión los hopi pensaban que estos seres venían a “ayudarlos” y que tenían “buenas” intenciones igual a como todas las religiones, culturas y el día de hoy la nueva era (new age) de forma equivocada piensan que esos seres eran “buenos”.
    -En la religión celta sus falsos “dioses” bajaban del cielo en barcos voladores; los celtas cuentan que un pueblo llamado los Tuatha De Danann que eran hijos de la “diosa” Dana bajaron a la Verde Erinn en barcos voladores envueltos en una densa nube oscura.
    -En la antigua religión de los nórdicos, el “dios” Thor se desplazaba por el cielo en un carro que provocaba truenos por el ruido de sus ruedas.
    -Los falsos “dioses” egipcios venían a la tierra en barcos voladores y círculos de fuego:
    La religión egipcia que es otra religión mucho mas antigua que las cristianas y que la biblia, en el “libro de los muertos” considerado “sagrado” y de “inspiración divina” entre comillas por los egipcios, se dice de sus “dioses” navegaban por los cielos en barcos voladores.
    El “dios” Amón Ra viajaba por los cielos en una barca voladora; tenia dos barcas, una para recorrer el cielo elevado en el día y otra para recorrer en la noche el cielo subterráneo.
    En un papiro egipcio llamado “El Papiro Tulli” se puede leer lo siguiente: “En el año 22, tercer mes de la estación de peret (la germinación) en la hora sexta del día, dos escribas de la Casa de la Vida vieron un círculo de fuego que estaba viniendo por el cielo. Entonces, ellos tuvieron miedo y huyeron, y fueron a decírselo a Su Majestad. Todo está recogido en la Casa de la Vida. Su majestad reflexionó sobre lo que había pasado. Han transcurrido muchos días después de lo ocurrido. Son numerosos al igual que todo. Ellos brillan en el cielo como el Sol lo hace sobre las cuatro columnas que sujetan el cielo. Entonces los círculos de fuego. Allí arriba (en el cielo), ellos se marcharon hacia el sur. Del cielo cayeron peces y aves […] algo inaudito desde el comienzo de los tiempos. Su majestad colocó incienso para apaciguar a Amón Ra”.
    -Un huevo luminoso creado por unos seres considerados “dioses” en China:
    Una muy antigua religión pre-budista del Tíbet (“bon”) describía cómo un poderoso humano había aparecido en la Tierra: “el huevo, creado por las fuerzas mágicas de los dioses Sa y Bal, salió bajo la acción de su propio peso del divino seno del cielo vacío. La cáscara se convirtió en una armadura defensiva. La cubierta lo defendió como el amorío, y lo que es Blanco se volvió una fuente de fuerza para los héroes. La cubierta interna se volvió una fortaleza para aquellos que vivían en ella… Del mismo centro del Huevo vino un ser humano, Poseedor de fuerza mágica”.
    -Los falsos “dioses” de la India también viajaban en unos carros voladores llamados vimanas:
    Las religiones de la India son unas de las religiones mas antiguas que existen en la tierra, estas religiones existen mucho tiempo antes que las cristianas y la católica, mucho tiempo antes que la biblia.
    En sus libros como las Vedas, el Ramayana y otros considerados “sagrados” y de “inspiración divina” por estas religiones, se dice que sus “dioses” viajaban por los cielos y bajaban a la tierra en vimanas, la palabra Vimana en la India significa palacio volador o carroza de fuego.
    En el Ramayana se puede leer lo siguiente: “Hay un carro, carro incomparable, resplandeciente como el Sol y que marcha por sí mismo. Montado sobre ese carro, él te conducirá sin inquietud hasta Aiodhiá. Tras estas palabras Vibhishana llamó urgentemente al carro parecido al Sol, acompañado por su hermano. Cuando todos estuvieron embarcados, Rama ordenó al vehículo que partiese y el incomparable carro se elevó hacia el mismo seno de los cielos. El carro volaba como una gran nube empujada por los vientos. Desde allí paseando su mirada por doquier, el guerrero descendiente de Raghú, dijo a Sita, la del rostro bello como el astro de la noche: «Mira, ya veo el palacio de mi madre.., ¡Inclínate ante ella, hete aquí de regreso! Apenas la muchedumbre, presurosa, les vio llegar como un segundo sol y con tan rápida marcha, el aire fue rasgado con potentes gritos de alegría, lanzados por ancianos, mujeres y niños.”
    El “dios” Varuna viajaba por los cielos en un carro brillante tirado por caballos de fuego. El “dios” Surya también viajaba por los cielos en una carroza con caballos de fuego. El “dios” Pushan también viajaba por los cielos en un carro de fuego tirado por cabras de fuego. El “dios” Ushas también viajaba por los cielos en un carro resplandeciente.
    En los libros de estas religiones se dice que esos carros llamados vimanas tenían forma de esferas. En las vimanas los hombres de la tierra podían elevarse muy alto en los cielos y los hombres de los cielos podían bajar a la tierra.
    -Así en todas las religiones y culturas esos farsantes que se hacían pasar por “dios” o por “dioses” bajaban en carros de fuego con el fin de hacer que los humanos los adoraran y les sirvieran como sus esclavos, y hasta el día de hoy buscan hacer lo mismo.
    EL SER DEL ANTIGUO TESTAMENTO PEDÍA LOS MISMOS SACRIFICIOS QUE PEDÍAN OTROS “dioses” Y ERA IGUAL DE CRUEL COMO LOS DEMÁS:
    Levítico, capitulo 16, versículos del 5 al 8: “De parte de la comunidad israelita tomara Aarón dos chivos como sacrificio por el pecado y un carnero para ofrecerlo en holocausto. Ofrecerá entonces el becerro como su propio sacrificio por el pecado, para obtener el perdón de sus propios pecados y los de su familia. Después tomara los dos chivos y los ofrecerá ante el señor, a la entrada de la tienda del encuentro; luego repartirá los dos chivos: uno será para el señor, el otro para Azazel”.
    Las preguntas son: porque si era el dios verdadero pedía los mismos rituales y sacrificios que pedían los demás dioses, y de la misma forma?, y mas extraño aun porque pedía que el otro chivo fuera sacrificado para Azazel, si Azazel era un dios pagano y considerado un demonio en muchos escritos?, acaso este dios era igual a Azazel que lo respetaba y para no tener problemas con Azazel les pedía que también le hicieran sacrificios?, que culpa tienen los animales del pecado humano para ser sacrificados? y porque si era dios necesitaba del humo, la sangre y la carne de animales? es muy sospechoso porque el Dios verdadero todopoderoso creador de todo lo que existe; no necesita humo, no necesita sangre y no necesita carne, porque es sobrenatural, no es humano, es Dios; pero ese dios que aparece en muchas partes del antiguo testamento se comporta de una forma igual a los demás dioses y tan parecido a los humanos en sus gustos y sentimientos.
    Éxodo capitulo 31, versículo 14: “el día de reposo será sagrado para ustedes, y deberán respetarlo. El que no respete ese día, será condenado a muerte”
    El verdadero Dios es vida y amor, porque ese dios del antiguo testamento si es el verdadero Dios en muchas partes del antiguo testamento ordena que por cualquier cosa insignificante se condene a muerte a una persona?, porque si es Dios en muchas partes del antiguo testamento siente ira y es vanidoso, cuando la ira y la vanidad son sentimientos humanos?, porque si realmente fuera el Dios verdadero no debería tener sentimientos humanos como la ira y la vanidad, porque el Dios verdadero esta por encima de los sentimientos humanos, el Dios verdadero es un Dios fuerte que no cae en la debilidad de los sentimientos humanos como la ira y la vanidad.
    Primero de crónicas capitulo 29, versículo 21: “al día siguiente ofrecieron al señor sacrificios y holocaustos: mil becerros, mil carneros y mil corderos”.
    Primero de Reyes capitulo 8, versículo 63: “y Salomón ofreció al señor veintidós mil toros y ciento veinte mil ovejas, como sacrificios”
    Porque ese ser de otra dimensión dictador que se creía dios, si realmente era el Dios verdadero le pedía a sus profetas los mismos sacrificios que durante miles de años atrás se practicaban a otros dioses y diosas?
    Éxodo capitulo 12, versículo 29: “A medianoche el señor hirió de muerte al hijo mayor de cada familia egipcia, lo mismo que al hijo mayor del faraón que ocupaba el trono, que al hijo mayor del que estaba preso en la cárcel, y también las primeras crías de los animales?”
    Que culpa tienen los hijos del pecado y la maldad de sus padres? No les parece que para ser Dios es bastante absurdo, y mas absurdo aun: que culpa tienen la primeras crías de los animales del pecado cometido por los humanos?
    Éxodo capitulo 4, versículo 24: “Durante el camino, en el lugar donde Moisés y su familia iban a pasar la noche, el señor salió al encuentro de Moisés y quiso matarlo.”
    Porque si en verdad este ser era “Dios” en un momento desea matar al dictador de Moisés y después le perdona la vida?, porque cambia de decisión tan fácilmente?, El verdadero Dios es perfecto, y no cambia de decisión porque sabe muy bien lo que hace.
    Números capitulo 31, versículos 14 al 15, y versículos 17 al 18: “Moisés se enojo con lo jefes que estaban al frente de mil y cien soldados que venían de la batalla, y les dijo: -porque dejaron con vida a las mujeres?. Maten ahora mismo a todos los niños varones y a todas las mujeres que no sean vírgenes. A las vírgenes y doncellas déjenlas con vida y quédense con ellas.”
    Esta bien que estos pueblos que adoraban a Baal eran muy sanguinarios, y practicaban sacrificios de niños y inmoralidades; pero que culpa tienen los niños inocentes del pecado de sus padres para que el asesino sanguinario de Moisés ordenara su muerte?, y si muchos de estos niños eran sacrificados a Baal porque Moisés también los sacrifica ordenando su muerte?, no les parece que es contradictorio; y porque ordena dejar con vida a las vírgenes y doncellas, si esas vírgenes y doncellas también eran paganas? No les parece que esos niños pequeños asesinados por orden del dictador Moisés eran mas inocentes que esas vírgenes y doncellas que eran adultas?, y porque Moisés les dice que se queden con ellas?, para que? No les parece que esta es la actitud de un depravado sexual?
    Josué capitulo 6, versículos del 20 al 21: “Los israelitas avanzaron hacia la ciudad y la tomaron. Después pasaron a filo de espada a hombres, mujeres, niños y ancianos, y aun hasta a los bueyes, las ovejas y los asnos”
    Nuevamente que culpa tienen los niños del pecado de sus padres?, y porque matan a los ancianos, si muchos ancianos no pueden defenderse?, y que culpa tienen los bueyes, las ovejas y los asnos?, no les parece demasiado absurdo?.
    Jueces capitulo 11, versículos del 30 al 31, versículo 34 y versículo 39: “Y Jefte, le hizo esta promesa al señor: -Si me das la victoria sobre los amonitas, yo te ofreceré en sacrificio a quien salga primero de mi casa a recibirme cuando yo regrese de la batalla. Cuando Jefte volvió a casa en Mizpa, la única hija que tenía salió a recibirlo. Después de un tiempo el cumplió la promesa que le había hecho al señor”.
    Las preguntas son: porque si este ser realmente era dios permitió que Jefte le hiciera la promesa de hacerle un sacrificio humano?, porque permitió que Jefte le cumpliera la promesa de sacrificarle a su única hija?, porque nunca se opuso a este sacrificio?, Este ser al igual que los otros falsos “dioses” también aceptaba sacrificios humanos y no se oponía a ellos como tampoco se oponían a estos sacrificios los otros falsos “dioses”, y los aceptaban.
    -Las culturas indígenas también practicaban sacrificios a sus falsos “dioses”:
    En Teotihuacan, los indígenas practicaban sacrificios a su “dios” llamado Tláloc, también la tribu de los toltecas practicaban sacrificios a este “dios”, en todas las culturas aborígenes se practicaban sacrificios a estos seres considerados “dioses”, estos seres les pedían estos sacrificios; y si los humanos no le los hacían los amenazaban con que les iba a ir mal, con que los castigarían o con que les enviarían desastres.
    Al “dios” Tláloc se le practicaban estos sacrificios: sacrificio de niños, sacrificio de prisioneros, sacrificio de cuatro mujeres y un hombre, extracción de los corazones, decapitación y canibalismo.
    Los aborígenes Aztecas practicaban sacrificios al “dios” Tezcatlipoca y al “dios” Xipe Tótec.
    Al “dios” Tezcatlipoca se practicaban estos sacrificios: sacrificio de un joven cautivo escogido y criado con lujos durante un año, extracción de corazón, sacrificio por inanición en cueva o templo.
    Al “dios” Xipe Tótec se practicaban estos sacrificios: Sacrificio de cautivos: hombres, mujeres y niños, extracción de corazones y desollamiento.
    El “dios” Azteca Mixcóatl era el “dios” de la cacería, al que los cazadores invocaban cada vez que iban a cazar (asesinar) animales.
    Los aborígenes mayas también practicaban sacrificios de animales y de humanos a sus “dioses”, los mayas usaban la sangre de los animales para alimentar a sus falsos “dioses”, aunque esos “dioses” les pedían sangre animal también les pedían sangre humana con mayor cantidad, estos “dioses” les pedían sacrificios de animales de la misma forma en que los pedía ese ser del antiguo testamento que se hacia pasar por “dios”, pero sus preferidos eran los sacrificios humanos.
    -Los griegos y romanos practicaban sacrificios a sus falsos “dioses”:
    En la antigua Grecia y Roma se degollaban animales para alimentar a esos seres adorados como “dioses”, estos animales también eran cremados o quemados sobre un altar de las mismas formas en que se sacrificaban animales para ese ser del antiguo testamento.
    Los griegos y romanos sacrificaban animales domésticos como cabras, cerdos, corderos, gallos y bueyes a esos malvados seres que les exigían que les practicaran esos sacrificios a cambio de hacer que les cumplieran favores y que no los castigaran estos seres.
    En estos sacrificios que les pedían estos farsantes que bajaban a la tierra en sus carritos de fuego, esos seres les pedían que le cortaran la cabeza a los cerdos y otros animales.
    Los griegos y los romanos sacrificaban toros a su “dios” Zeus y se bañaban con su sangre como parte del ritual que les pedían estos seres malignos.
    La “diosa” conocida por los romanos y griegos con los nombres Artemisa y Diana, era la “diosa” de la cacería, a la que invocaban los cazadores cada vez que iban a cazar (matar) animales.
    También la “diosa” griega Demeter les exigía a los humanos que le hicieran sacrificios de animales.
    -Los falsos “dioses” Celtas también pedían sacrificios:
    Los Celtas practicaban sacrificios a sus “dioses”, en esos sacrificios los sacerdotes druidas mataban con un cuchillo a un joven humano, se estrangulaba al joven y finalmente se le cortaba la cabeza con un cuchillo; las personas que eran sacrificadas a estos sanguinarios “dioses” se ofrecían ellas mismas para ser sacrificadas y se consideraban héroes.
    Al “dios” Atis se le sacrificaba un joven humano, al “dios” Esus se le sacrificaban humanos que eran prisioneros de guerra colgándolos a un árbol, al “dios” Taranis se le sacrificaban humanos que eran degollados, al “dios” Teutates se le sacrificaban humanos que eran quemados.
    El “dios” Cernunnos también llamado Herne era un “dios” de la cacería, los chamanes que iban a cazar (matar) animales se vestían con las pieles y la cornamenta de los venados para ayudar a la cacería con el fin de que este “dios” los ayudara.

    -Los “falsos” dioses de la India también le exigían a los humanos que les hicieran sacrificios:
    En las vedas esos seres que llamaban “dioses” les pedían sacrificios de animales. Al “dios” Indra se le practicaban sacrificios para adorarlo. La “diosa” Kali les pedía a los humanos que le practicaran sacrificios de animales y sacrificios humanos. En la religión hindú llamada el Brahmanismo también se practicaban sacrificios de animales porque sus “dioses” se los pedían.
    -Los nórdicos también practicaban sacrificios porque sus falsos “dioses” se los pedían:
    Los nórdicos sacrificaban humanos a sus “dioses”, en estos sacrificios abrían a la víctima desde la columna vertebral, cortando y abriendo las costillas, y sacando los pulmones hacia afuera.
    El “dios” Odin también era un dios de la cacería, invocado cada vez que los cazadores mataban animales. El “dios” Njörth también era invocado en la cacería (asesinatos) de animales.
    -Las antiguas religiones de Mesopotamia como los sumerios y los babilónicos también practicaban sacrificios de animales a sus “dioses”; se sacrificaban animales como toros, corderos, gallos y otros siguiendo las instrucciones de estos seres sanguinarios que desde la antigüedad engañaron a los humanos.
    -El “dios” cananeo Moloc, sacrificios de niños y el aborto:
    En la antigüedad se practicaban sacrificios de niños recién nacidos quemándolos vivos al dios cananeo Moloc, también llamado Moloch o Milcom.
    El aborto es una forma disfrazada de volver a sacrificar niños a estos seres; es por esta razón que la nueva era (new age), las canalizaciones, los contactados, los practicantes de la wicca y las sectas apoyan el aborto como una forma de continuar sacrificando niños a estos seres que ellos tanto adoran sin importarles lo que pedían y hacían desde la antigüedad.
    SEXO Y HOMOSEXUALIDAD EN EL ANTIGUO TESTAMENTO COMPARADOS CON LAS ORGIAS PAGANAS PRACTICADAS SIGUIENDO LA ORDEN DE ESOS SERES QUE SE HACÍAN LLAMAR “dioses”
    -El Cantar De Los Cantares o Cantares capitulo 7, versículos del 1 al 3, y versículos del 7 al 9: “que hermosos son tus pies en las sandalias, princesa. Las curvas de tus caderas son como adornos de oro fino hechos por manos expertas. Tu ombligo es una copa redonda donde no falta el buen vino; tu vientre es una pila de trigo rodeada de rosas. Tus pechos son dos gacelas, dos gacelas mellizas. Tu porte es como el porte de una palmera; tus pechos son como racimos. Yo pienso subir por la palmera y adueñarme de sus racimos. Tus pechos serán entonces como racimos de uvas; tu aliento, perfume de manzanas; tu paladar, como el buen vino que resbala suavemente por los labios y los dientes”.
    El Cantar De Los Cantares o Cantares capitulo 1, versículos del 15 al 17: “Que hermosa eres, amor mio, que hermosa eres. La verde hierba es nuestro lecho. Los cedros son las vigas de la casa, y los cipreses, el techo que nos cubre”.
    Aunque muchos fanáticos religiosos dicen que estos versículos de Salomón se refieren a la iglesia de Cristo, como explican que hablen de: pies?, caderas?, ombligo?, vientre?, pechos?, labios?, dientes?, que tienen que ver los pies, caderas, ombligo, vientre, pechos, labios y dientes con una iglesia?, a que se refiere con la hierba es su lecho?, los cedros las vigas de la casa? y los cipreses el techo?
    Cualquier persona que escriba frases tan eróticas es condenada por la mayoría por enfermo sexual y vulgar; pero Salomón que escribía esas frases tan eróticas no es condenado por enfermo sexual y por vulgar, y es defendido por los fanáticos religiosos.
    Primero de Samuel capitulo 18, versículo 1: “después que David termino de hablar con Saúl, Jonatán se hizo muy amigo de David, y llego a quererlo como a si mismo”.
    Segundo de Samuel capitulo 1, versículo 26: “Angustiado estoy por ti, Jonatán, hermano mio. Con cuanta dulzura me trataste. Para mi tu cariño supero al amor de las mujeres.”
    Primero de Samuel capitulo 20, versículo 30 y versículo 41: “Entonces Saúl se enfureció con Jonatán y le dijo: Hijo de mala madre, acaso no se que tu eres el amigo intimo del hijo de Isaí, para vergüenza tuya y de tu madre. En cuanto el criado se fue, David salió detrás del montón de piedras, y ya ante Jonatán se inclino tres veces hasta tocar el suelo con la frente. Luego se besaron y lloraron juntos hasta que David se desahogo.”
    Las preguntas son: A que se refiere David cuando dice que el cariño de Jonatán supero al amor de las mujeres?, y porque Saúl le dice a Jonatán que sabe que el es amigo intimo del hijo de Isaí?, porque Saúl le dice que para vergüenza de el y de su madre?, vergüenza de que?, y porque David y Jonatán se besaron y lloraron juntos?, no les parece que estos versículos dan a entender que David en un tiempo tenia inclinaciones homosexuales.
    Oseas capitulo 1, versículo 2: “y el señor le dijo a Oseas: De la misma manera, ve tu y toma por mujer a una prostituta, y ten hijos con ella; así ellos serán hijos de una prostituta.”
    Oseas capitulo 3, versículo 1: “El señor volvió a decirme: ve y ama a una mujer amada de tu amigo y adultera.”
    Porque si un mandamiento dice “no desear a la mujer de tu prójimo” ese ser que dice ser dios le ordena a Oseas que ame a la mujer de su amigo?, porque si un mandamiento dice “no fornicar” ese ser que se hace pasar por dios le dice a Oseas que tome por mujer a una prostituta?, El verdadero Dios es puro y no tiene sentimientos impuros, el verdadero Dios no ordenaría jamás a una persona que se acostara con una prostituta y mucho menos con la mujer del amigo.
    -Los falsos “dioses” de Babilonia y las religiones mesopotámicas ordenaban la prostitución en sus cultos:
    Ishtar era la “diosa” babilónica del amor y la guerra, de la vida, de la fertilidad, y patrona de otros temas menores. Se asociaba principalmente con la sexualidad: su culto implicaba la prostitución. En la religión babilónica Ishtar tenía muchos amantes. Ishtar, la “diosa” caprichosa trataba cruelmente a sus amantes. En su aspecto de divinidad amorosa Isthar es la protectora de las prostitutas y de los amoríos extramaritales.
    Astarté es la asimilación fenicia de una diosa mesopotámica que los sumerios conocían como Inanna, los acadios como Ishtar y los israelitas como Astarot.
    Representaba el culto a los placeres carnales. Con el tiempo se tornó en diosa de la guerra y recibía cultos sanguinarios de sus devotos. Su culto se basaba en la prostitución (tanto masculina como femenina).
    Inanna era una “diosa” sumeria del amor, de la guerra y protectora de la ciudad de Uruk. Uruk, tenía entre sus celebraciones varias de carácter sexual y violento, y la copulación en las calles era una práctica habitual.
    -Los falsos “dioses” griegos y romanos ordenaban que los humanos les hicieran rituales sexuales, estos “dioses” eran promiscuos y algunos eran bisexuales:
    El “dios” Apolo también era un “dios” de la bisexualidad. En la religión griega el “dios” Apolo tuvo muchas relaciones sexuales con mujeres mortales y con las ninfas entre las que estaban la ninfa Dafne, la ninfa Cirene, la musa Talía, Urania, Marpesa, Casandra y muchas más. Pero además de esto Apolo también tuvo amantes masculinos con los que también mantuvo relaciones sexuales entre los que estaban el príncipe Jacinto, Acanto y Cipariso que era descendiente de Hércules.
    El “dios” Baco ordenaba a los humanos que en los rituales le practicaran orgias con todo tipo de inmoralidades y desviaciones sexuales.
    El “dios” Hímero, era el “dios” de la lujuria y los deseos carnales.
    En la antigüedad los cultos a la “diosa” Diana también incluían rituales sexuales y orgias.
    El “dios” Zeus le era infiel a la “diosa” Hera con varias mujeres de la tierra con las que tuvo hijos que eran “semidioses” (híbridos) y también le era infiel con otras “diosas” como Metis, Temis, Europa y otras.
    El “dios” Eros, es el “dios” de la atracción sexual y del sexo, Eros también era conocido como el “dios” Cupido por los romanos.
    El “semidiós” Hércules tuvo hijos con varias mujeres diferentes, en el palacio del Rey Tespio; Hercules mantuvo relaciones sexuales con sus cincuenta hijas y todas quedaron embarazadas dando a luz varones. Hercules también mantuvo relaciones sexuales con amantes masculinos entre los que estaban Yolao, Abdero, Adonis y muchos otros más.
    -Una falsa “diosa” de los Aztecas también era diosa del sexo:
    Tlazoltéotl era un “diosa” del sexo y la más relacionada con la sexualidad, esta “diosa” inspiraba las desviaciones sexuales.
    -Los egipcios también practicaban orgias sexuales a sus falsos “dioses”:
    En la religión Egipcia también se practicaban orgias sexuales que incluían la masturbación y el lesbianismo. Estas orgias se practicaban como una forma de adorar a la “diosa” Madre.
    MI CONCEPTO DEL VERDADERO DIOS:
    No creo en religiones y No creo en sectas pero No soy ateo porque creo en Dios; pero mi concepto de Dios No es el concepto que tienen la mayoría de las personas; creo en Dios como una gran energía todopoderosa e inteligente, sin sexo y sin forma, como una energía amorosa, como una energía de amor y paz con una voluntad propia separada de nuestra voluntad, creo en Dios como una gran fuerza que esta en todos los lugares, que no necesita venir y no necesitamos ir a ningún lugar porque siempre estamos en la presencia de Dios que esta en todas partes, con todo respeto me causa mucha risa cuando las personas dicen que dios esta arriba cuando arriba lo que esta es la atmosfera, las nubes de agua que se derriten cuando llueve y muchos tipos de gases; el Verdadero Dios NO tiene nada que ver con el concepto de dios que tienen la mayoría de las personas, ese ser que aparece en muchas partes del antiguo testamento NO era dios, era un farsante igual que todos los demás falsos dioses que también bajaban en sus carros de fuego.
    El Verdadero Dios NO vive en templos de piedra creados por hombres, el Verdadero Dios vive en nuestro corazón, nuestro corazón es un templo de Dios, la presencia de Dios esta en toda la naturaleza y en los bosques; la naturaleza y los bosques son verdaderos templos de Dios.
    No creo en rituales religiosos y tampoco creo en ningún ritual.
    NO creo en el cielo como lo imaginan las personas y NO creo en el infierno, el Verdadero Dios es un Dios lógico, el Verdadero Dios es un Dios de ciencia, Dios NO es absurdo y NO es ilógico como lo imagina la gente; Si creo en el amor y el respeto por la vida, en los valores morales y espirituales, y en la fidelidad es porque todo lo bueno y malo que hacemos a otros se nos devuelve, es porque todas las personas y los seres vivos son partes de uno mismo y hacerles daño es dañarse a uno mismo; pero también creo en el respeto a la vida y en los valores porque si uno hace sufrir a otras personas y seres vivos se esta haciendo sufrir a uno mismo y es porque uno NO es feliz; porque si uno hace un daño a otros seres vivos y personas se esta haciendo un daño a uno mismo y nunca le va bien; porque el sufrimiento de otros seres vivos y personas es mi propio sufrimiento; porque el dolor de otros seres vivos y personas es mi propio dolor; porque el miedo de otros seres vivos y personas es mi propio miedo; porque todas las vidas son sagradas e importantes, porque espiritualmente todos los seres vivos y personas estamos unidos y lo que afecta a uno, afecta a todos, y lo que afecta a todos, afecta a uno.
    Creo en otras dimensiones pero esas otras dimensiones tienen una explicación lógica y científica; en esta dimensión en la que estamos nosotros, todos los átomos de la materia vibran a una velocidad y los ojos físicos en la mayoría de personas solo pueden ver lo que vibra a la velocidad de la materia de esta dimensión, pero existen otras dimensiones con otras realidades que están hechas de materia que vibra a mayores velocidades y de forma muy rápida, y por esta razón los ojos físicos de la mayoría de las personas no las pueden ver.
    MI CONCEPTO DEL ESPÍRITU Y DEL ALMA:
    Creo en el espíritu pero no como lo imaginan las religiones, no como lo imaginan las sectas, no como lo imagina la nueva era (new age), no como lo imaginan las canalizaciones y no como lo imagina la gente.
    Lo que hace funcionar a un aparato eléctrico es la electricidad, para mi el espíritu es como la electricidad que da vida a un cuerpo; el espíritu es energía y como es energía NUNCA muere, solo se transforma y evoluciona, espíritu y vida son lo mismo, espíritu y vida son sinónimos, es una energía eterna, es una luz de otra dimensión; el espíritu no tiene forma y no tiene sexo es por esta razón que las apariencias NO importan, es por esta razón que las apariencias NO tienen ninguna importancia, el espíritu es como el agua en un recipiente, el agua no tiene forma, lo que tiene forma es el recipiente, los cuerpos son solamente un simple instrumento del espíritu; como el espíritu y la vida son lo mismo, NO existe ningún ser vivo que pueda vivir sin un espíritu , NO existe ninguna persona que pueda vivir sin un espíritu ; todas las personas y todos los seres vivos tienen un espíritu eterno e inmortal.
    En cuanto al alma, el alma es diferente al espíritu aunque esta relacionada, el alma es la conciencia del espíritu y determina que tan evolucionado es el espíritu, el alma se manifiesta en muchos colores invisibles y intensidades invisibles que están en otra dimensión, que a según la persona y a según el ser así son los colores y las intensidades que manifiestan su alma.
    EL MAL
    Para mi satanás NO es un ser como lo imaginan las religiones, NO es un ser como lo imaginan las sectas y NO es un ser como lo imagina la gente.
    Para mi satanás es simplemente el mal, el mal y satanás son lo mismo, el mal y satanás son sinónimos.
    Cuando en mis publicaciones uso la palabra satánicos, con satánicos me refiero a todas las personas que enseñan el mal, con satánicos me refiero a todas las personas que practican el mal, con satánicos me refiero a todas las personas y seres que están en contra de los valores.
    Es cierto que muchas personas que pertenecen al satanismo, que pertenecen a sectas, que han usado el tablero ouija o que creen en demonios han dicho ver a satanás o lucifer, han afirmado comunicarse con satanás o con demonios; pero lo que sucede es que esos seres que menciono en esta publicación se presentan con muchas formas y disfraces, se presentan a según la creencia de cada persona, y como esas personas creen en satanás y en demonios, entonces esos seres toman la forma y se les presentan como satanás y como demonios; de la misma en que a los fanáticos religiosos se les presentan con la forma de la “virgen”, de ángeles, de santos y hasta como el mismísimo “Jesucristo” para engañarlos; de la misma forma que en que a los de la nueva era (new age) y las canalizaciones se les presentan como “extraterrestres” o como “maestros ascendidos”; de la misma forma que en las religiones no cristianas o paganas se les presentan como sus “dioses” y “diosas”; y de la misma forma en que a los espiritistas se les presentan como fantasmas y espíritus; porque esos seres usan muchas formas y disfraces para manifestarse a según de cada persona.
    Esos seres crearon todas las sectas, crearon todas las religiones, crearon todas las sociedades secretas y crearon el mismo satanismo; todas las sectas, religiones, sociedades secretas y satanismo solo han traído maldad, muerte, dolor y destrucción a nuestra dimensión, pero esos seres son los responsables de todo el mal que pasa en la tierra porque ellos crearon todo esto.
    Si algún día se ve algo en el cielo y todo el mundo lo ve, y bajan estos seres diciendo que son nuestros salvadores y que vienen a ayudarnos; NO debemos aceptarlos como nuestros salvadores, NO debemos creerles que vengan a ayudarnos y NO debemos creerles que tengan buenas intenciones.
    Nota final: esta publicación la pueden copiar, compartir, imprimir y divulgar por todos los medios, es importante que se divulgue por todos los medios posibles.
    Muchas gracias por leerla y analizarla, millones de bendiciones hoy y siempre.

  34. julio dice:

    si nos ponemos a escuchar a todos no comemos nada….porque las palabaras nos condicionan y te pongo un ejemplo..tu quieres a una persona por lo que come o como es???

  35. hermes78 dice:

    Lo que uno come tiene mucho que ver con como es uno…
    porque el no comer carne es tener amor y compasión por los animales que son unos de los seres mas maltratos, torturados y asesinados.
    No comer carne es sinónimo de amor y de compasión.
    Ademas los católicos y sus paginas de internet no respetan y son totalmente intolerantes con los que pensamos diferente.
    Generalizan a todos los que pensamos diferente; pero ellos no hablan de los asesinatos, crímenes y violaciones cometidos por su religión católica:
    REFLEXIÓN: RELIGIÓN Y SUS CRÍMENES, ANIMALES, CARROS DE FUEGO O OVNIs Y APARICIONES “MARIANAS”:
    http://hermes78.wordpress.com/2013/02/17/reflexion-religion-y-sus-crimenes-animales-carros-de-fuego-o-ovnis-y-apariciones-marianas/
    http://provida77.blog.galeon.com/2013/02/17/reflexion-religion-y-sus-crimenes-animales-carros-de-fuego-o-ovnis-y-apariciones-“marianas”/

  36. Liliana dice:

    Como católica y vegana, hoy mandé un mail de forma educada a la página, porque amo a los animales y no me siento de ninguna secta, más que hija de Dios, por eso me molestó que nos pongan a todos en la misma bolsa.
    Si buscan en la Biblia, antes del diluvio universal, Dios no nos dio a los animales para comer.

    Saludos a todos!

  37. Lula dice:

    Como escribí en otro post.Yo soy católica y vegetarianatomo lacteos todavía), y católica praticante, de hecho voy a misa y quiero llegar virgen al matrimonio( soy católica enserio, no de bla bla) Primeramente creo que el artículo tiene una parte de verdad, pero creo que hay personas diferentes, que no creen en esto como una moda, o como algo filosófico. Me he topado en este ambiente vegetariano con mucha gente yogui, que viven de la luz, o veganas feministas que abortan a sus hijos (no comen carne pero abortan). Creo que es un tema de alimentación y de buscar el mayor bien para los animales, pero también buscar el mayor bien para uno, amando el cuerpo de uno. Creo que muchos aquí critican al catolicismo pero antes deberían coger un libro de historia y no ver tanto youtube y zeitgeist. Pensar con la cabeza, no con enojo, porque no hay que meter a todos en la misma bolsa, hay de todo en todos lados….Saludos y buena vida para todos!!

  38. Lula dice:

    Ah–y me olvidaba, Hermes78. hablas de la ignorancia y tu opinión es un cúmulo de ignorancia. Lee de todo!!!! aunque te sea incómodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: