Calentamiento global

Aquí dejo un video de mucha síntesis que muestra cómo se produce el calentamiento global, qué efectos tiene y qué medidas se pueden tomar para detenerlo.

5 respuestas a Calentamiento global

  1. Cristopher C. dice:

    Hablo mucho sobre esto con mis amigos
    pero solo resibo risas y burlas 😦
    es mi deber cuidar el mi planta nuestro planeta si no quen mas lo ara?
    no tengo religion ni nada solo creo y pienso en que somo parte de un todo y que hay qe cuidar ese parte de un todo
    los paises no estan siento concecuentes no dan propaganda en los medios masivos de comunicacion obre el tema y su gravedad.

    El planteta me lo a dado todo y yo quiero devolverle la mano
    quiero dejar el planeta mejor de como la encontre al nacer
    me encuentro aislado solo mi vieja me apoya los demas no tienen mente, oiodos sordos de estupidos consumistas indiscriminados.

    apezar de las burlas seguire buscando e ideando la forma de cambiar el pensamiento destructivo de la gente que hasta ahora son solo maquinas guidas por comerciales de ven y consume mucho seras feliz luego paga cuentas que te tendran hasta el cuello

    emm saludos
    creo que e desaogado parte de mi pensamiento en esta pagina :p
    disculpa.

  2. vladimirov dice:

    Hola Cristopher C.:

    🙂 No te preocupes por haber dicho todo lo que tienes que decir.

    Me parece grandioso que tengas esa sensación de responsabilidad y esas ganas de arreglar el estado en el que se encuentra nuestro planeta. Lamentablemente, es precisamente eso lo que le falta a la gente de hoy en día, gente que se encuentra en un estado despreocupado, desinteresado, nihilista, caótico.

    Es también lamentable que los polos sigan derritiéndose en este preciso momento, mientras esa masa de gente ignorante y sin conciencia continúa en su estúpida burbuja. Pero nuestra tarea es seguir luchando por, como dices, cambiar el pensamiento de tales personas. En fin, hacer lo posible por dar una buena imagen de nuestra especie, que a pesar de los errores que ha cometido, ha podido superar todos los obstáculos. Esperemos que el calentamiento global no sea el que no podamos superar.

    Saludos, amigo
    Juan Carlos

  3. sergio dice:

    MUY IMPORTANTE ESTAS ENSEÑANZAS; YO REUNI A MI FAMILIA PARA QUE APRENDAM MAS.
    Y MI OPINION ES ESTA ENSEÑANZA TENIA QUE SER MAS PUBLICADA.
    PARA EL BIEN DE TODOS, PUES S CADA UNO HACE SU PARTE; MUCHO VAMOS COLABORAR;
    DIOS LES BENDIGA.

  4. sergio dice:

    CORRIJO MIS ERRORES DE CALIGRAFIA:
    ES MUY IMPORTANTE ESTAS ENSEÑANZAS, YO REUNI MI FAMILIA PARA QUE APRENDAM MAS.
    MI OPINION ES QUE ESTA ENSEÑANZA TIENE QUE SER MAS PUBLICADA, PARA EL BIEN DE TODOS, PUS SI CADA UNO HACE SU PARTE; MUCHO VAMOS COLABORAR.
    GRACIAS, DIOS LES BENDIGA.

  5. vladimirov dice:

    Segio, me alegra mucho que aportes tu granito de arena para salvar a nuestro planeta.

    Recuerda que a nivel familiar se pueden tomar muchas medidas para disminuir las emisiones de CO2, medidas que el video explica. Espero que sean adoptadas en tu hogar.

    Saludos.

Responder

